domingo, 22 de diciembre de 2013
josanovela @lajosa
Israel JF
Capítulo 3
-¿Si?-. Pregunto Robert
-Ya tengo en nombre del productor de mi nuevo proyecto musical-. Insinuó María José con ánimos de aprobación del presidente.
-¿Quién será? ¿Cómo puede ser que en solo 2 días ya tengas al productor del disco?-. Pregunto el presidente Warner.
-El mismo productor que trabajo conmigo cuando estaba en kabah. Es un gran amigo. El trabajar con el todo este 2006 será algo grande. Somos muy compatibles en todo sentido. Me gustan sus producciones y sobre todo valga la redundancia. Su trabajo-. Argumento María José-. Áureo Baqueiro será el productor de mi nuevo material. ¿Este de acuerdo o no?- soltó María José de sorpresa.
-Me gusta. La idea. Aunque no creo que puede sacarte de tu zona “Kabah”-. Soltó un poco en tono sarcástico.
-No me importa que creas tú. Yo creo en mí y mi productor ok-. Soltó María José molesta.
-¿Cuándo planean empezar con el proyecto?
-Mañana. Nos reuniremos para comenzar el proyecto y los planes.
-Muy bien. ¿Dónde la grabaran?
-Yo te llamo ya que este todo planeado así que por el momento nos reuniremos aquí en mi casa ok.
-¿Y en tu casa que van hacer?
-Elección de música ósea género. Las letras. Y sobre todo el lugar de donde queremos grabarlo. Aunque en mis planes esta fuera del país.
-Muy bien espero pronto información del proyecto.
Noviembre. Lunes 13 2006. Italia.
Gracias a dios he terminado el proyecto, se dijo María José son alegría. Estaba frente la cabina de grabación.
-Escuchemos por última vez como concluyo el proyecto amigo
-Muy bien-. Soltó Áureo. Animado y sobre todo con un gran nudo en la garganta de felicidad-. Aunque es fantástico. Tenlo por seguro Josa (Sobrenombre de María José utilizada por sus amigos y conocidos.)
…el alma sin, sin nada que dudar
quiero vivir con la pasión,
con esa emoción que no,
contigo no está…
Fue lo último que se escuchó después de oír detenidamente cada canción, cada parte, cada palabra y timbre de la canción, y el disco en general. María José al dar por concluido el disco. De sus mejillas rodaron varias gotas agua cálidas, pero no de tristeza si no de felicidad. Esta tan emocionada por el proyecto que no le importó que la viese su amigo llorar lo que a ella en ese momento le importaba era, el proyecto tan hermoso que acaba de concluir.
Vacilo por un momento. No tenía palabra alguna por decir era fantástico y maravilloso lo que acaba de escuchar. María José alzo su mano en ademan que Áureo también lo hicieron. Correspondió. Ambos en el aire juntaron sus manos dando un gran juramente de alegría. Dando por fin el proyecto concluido.
-Llamaré a Robert. Quiero darle la noticia de que el proyecto ya está concluido-. Dijo María José mientras tomaba su celular. Se ponía de pie, y caminaba un poco alejada de Áureo.
-Si tomate tu tiempo.
María José vacilo por un momento con afinidad de contestar a sus palabras cuando escucho a Robert al otro lado del auricular.
-Robert listo el disco ya está grabado. El proyecto está en su desenlace. Ya quiero que lo escuches. Me parece maravilloso. ¿Cuándo empieza la producción y la ejecución de ejemplares?-. Solicito María José.
-Necesito escuchar el disco primero. Quiero ver si realmente vale la pena producirlo o no.
-Claro-. Mascullo María José un poco irritada.
-Envíamelo a mi correo. Hoy-. Exigió Robert-. Para mañana darte la noticia de si le doy aprobación o no. ¿Ya tienes cual será el primer sencillo?
-No me gustaría que fuera “Quédate Cerca” el primero pero le voy más a… “Más de ti”.
-Escuchare el disco
-Muy bien-. Dirigió María José a la bocina del aparato mientras lo guardaba en su bolsa delantera del pantalón que llevaba puesto.
María José tomo asiento nuevamente junto a Áureo.
-Quiere que le enviemos el disco por correo hasta México-. Dijo mientras se ponía un poco feliz per con miedo a su reacción-. Se lo envías por favor. Ahorita. Tengo que irme a descansar hoy fue un día muy pesado. Iré a tomar un baño y después te llamo para ver que paso ¿vale?
-Si no te preocupes josa yo lo are-. Dijo mientras dibujaba una sonrisa; como si sus labios fuera una luna de cuarto creciente.
Después de un par de minutos María José ya se encontraba en el departamento que había alquilado ella y Mauricio. Ella estaba desnuda dentro de la tina de baño. Con burbujas de jabón que no dejaban ver ni una pisca de su piel. Mauricio miraba televisión. Ambos se tomaban las cosas ligeramente. Por ese momento querían estar relajados como ambos lo sabían hacer.
María José acariciaba su cuerpo húmedo. Mientras de la nada se le vino a la mente todo lo que vivo con su antiguo grupo. Kabah. Sus ojos se llenaron de agua al borde de caer. Contuvo con todas sus fuerzas el agua pero por más que quería con un solo parpadeo comenzaron a caer lágrimas por montones. Kabah, susurro mientras intentaba secarse las lágrimas que aún seguían corriendo por sus mejillas. “No quiero un nuevo proyecto sin ustedes. Basta-se gritó internamente como si su mente lo hubiera hecho impulsivamente-este es un nuevo comienzo es mi comienzo, debo aprender a caminar sola por cualquier sendero” se lo repetía una y otra vez hasta que se cansó. Sus lágrimas dejaron de caer ahora una gran sonrisa forzada se dibujaba en su rostro. Mientras se ponía de pie desnuda. Con una mano le dio un giro absoluto a la cortina que cubría toda su área y comenzó a enjabonarse el cuerpo.
Mientras María José y Mauricio miraban televisión. El celular de Mauricio comenzó a sonar.
-Hablas con Mauricio ¿Quién del otro lado de la bocina?-. Pregunto mientras callaba la televisión.
-No me reconoces la voz-. Musito. Era una voz femenina al otro lado del auricular. Mauricio se puso rojo por completo de la cara. ¿Quién era esa voz?
-No-. Dijo Mauricio en un tono más bajo volviendo a poner volumen a la televisión. María José solo fijaba su mirada en él. Con énfasis de querer saber porque tenía esas reacciones con esa llamada.
-Quien llama Rata (Apodo puesto por María José a Mauricio; por haberle robado. El corazón claro.)-. Pregunto María José un poco intrigada.
-No lo sé aún no ha dicho su nombre-. Soltó Mauricio después de un momento de tensión en el ambiente. Mientras se ponía tenso de miedo.
-A ver préstame el celular yo contesto-. Exigió María José.
Mauricio vacilo en tono de desacuerdo. Se quedó quieto. La miraba; en forma de querer alejarla de el por un momento, más bien en tono de “son mis cosas personales”, se lo pensó mejor y después de un momento. Estiro su mano con el celular en dirección a ella.
-¿Quién habla?-. Pregunto María José mientras esperaba respuesta alguna al otro lado del auricular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario