miércoles, 13 de noviembre de 2013

nota sobre la josa








La intérprete capitalina María José, de 37 años y quien hace 2 meses debutó como conductora de la emisión 'Un tal show', anunció su adiós del citado programa, al asegurar que su agenda de trabajo no le permitía seguir al frente de la producción de Miguel Ángel Fox.

La salida de 'La Josa' es de sorprender y más porque apenas el pasado mes de septiembre había externado su emoción por el nuevo paso que estaba dando en su carrera e incluso cuando se estrenó 'Un tal show', señaló que era algo que llevaban planeando a lo largo de 2 años.

"Realmente han pasado 2 años desde que tenemos la idea, Miguel Ángel Fox traía la idea en la cabeza. Las cosas se dan cuando se tienen que dar", declaró la reconocida cantante en su momento.

María José hizo el anuncio de su adiós a la conducción durante una conferencia de prensa, en donde negó que se diera por la falta de audiencia y atribuyó su partida al cambio de formato en la emisión y a sus giras de trabajo.

“El programa pasado digamos que fue el último de 'Un tal show' y el martes que entra empieza esta nueva versión de una hora del programa. Yo ahí me despido, porque mi agenda está sumamente apretada. Noviembre y diciembre para nosotros es donde tenemos muchísimo trabajo y tener un programa de televisión se requiere también dedicarle tiempo”, concluyó María José, quien en meses pasados fue juez del reality infantil 'Pequeños gigantes' y ahora sólo piensa en lanzar su nuevo material discográfico, sin embargo, aún está trabajando en ello.

“Para el año que entra voy a estar viendo mi nuevo disco, con calma, todavía  no tengo idea de que se va a tratar, si son cóvers, si es inédito, con quién voy a cantar. Aún no tengo nada de nada”.

link http://www.tvnotas.com.mx/2013/11/12/C-56055-fracasa-maria-jose-abandona-conduccion-de-programa-a-2-meses-de-su-estreno.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario